IMVU Pack de 5000 Créditos
$319,20

IMVU Pack de 5000 Créditos

Envío gratis

Esta es una opción muy económica para comprar créditos de la red social adulta IMVU. A diferencia de las tarjetas prepagas IMVU aquí te enviaremos créditos IMVU puros, es decir no participan de ninguna otra promoción u oferta especial como sucede al canjear el código de una tarjeta prepaga IMVU de 10, 25 o 50 dólares.

El Pack IMVU 5K a la venta en esta publicación contiene cinco mil (5000) créditos, pero obviamente puedes comprar 10, 15, 20 mil o mas simplemente cambiando la cantidad de packs IMVU 5K al momento de comprar.

Los créditos del o de los pack que hayas comprado se te enviarán el mismo día que tu pago se verifique. Para esto se utiliza el sistema de envío de regalos (gifts) entre avis amigos propio del mundo imvu.

De acuerdo a las exigencias vigentes en esta red social, es indispensable que tengas tu email verificado con imvu (recuerda que esta verificación es muy simple y no tiene costo, en caso lo necesites tenemos aquí una guía al efecto).

El pago de los packs puede ser efectuado en Argentina por Rapipago, Pagofácil o tarjetas de débito o crédito en cuotas, y también por las tipo prepagas como Prex, Ualá , Brubank o la Wilocard.

Cuando Mercadopago o TodoPago (según hayas seleccionado al pagar) nos confirme tu pago te enviaremos un email preguntando el nombre de tu avi para enviarte los créditos. Los recibirás como regalo desde alguno de nuestros avis. La acreditación de estos créditos en tu cuenta de IMVU es instantánea y no tiene descuentos de ningún tipo.