Token para verificar edad en IMVU - comprar online
$372,41

Token para verificar edad en IMVU

Envío gratis

Verificar tu edad  en IMVU te habilita el acceso a nuevas experiencias limitadas para los miembros que son mayores de 18 años. Fundamentalmente es el paso previo indispensable antes de contratar el exclusivo pase para adultos Access Pass (AP) o pase adulto.

La verificación de edad esta disponible en todos los países y por supuesto también en Argentina.

Para recibir el TOKEN de verificación de edad en IMVU te contactaremos una vez que el pago se verifique. En este caso deberás informarnos el nombre de tu avi, para que podamos  enviártelo como regalo dentro de la red social.

Una vez que te llegue el regalo del TOKEN puedes iniciar el proceso de verificación de edad en IMVU.  Recuerda que este proceso puede llevar un cierto tiempo y deberás proporcionar información verdadera.

En este paso el sistema de imvu va a solicitar tus datos personales e intentará realizar la verificación de +18 de manera automática, es frecuente que este sistema falle y en estos casos se debe completar el proceso en forma manual. En estos casos te solicitarán mediante otro formulario que les envíes foto o escaneo de tu documento de identidad o carnet de conducir. El servicio al cliente puede tardar varios días hasta que recibas una respuesta por lo que se requiere de cierta paciencia.

En Argentina puedes pagara el TOKEN de Verificación de edad IMVU en cualquier agencia de Rapipago o Pagofácil, también esta disponible depósito bancario o a través de tarjetas de débito, crédito y prepagas, mediante las plataformas de cobranza Mercadopago y TodoPago.

El tiempo de entrega del TOKEN es dentro de las 24 horas de confirmado el pago.