$3.870,33

Google Play 50 para Android Market

Envío gratis

Que es? Una tarjeta que carga 50 dólares para comprar contenido para celulares y tabletas con sistema operativo Android.

Mas detalles: El Android Market es el nombre antiguo de la tienda oficial para descarga digital de contenido para los smartphones y tablets con sistema operativo Android como por ejemplo los populares teléfonos de las marcas Samsung, Motorola , Xiaomi, etc.

Actualmente el nombre Android Market está en desuso y se la denomina Google Play Store o simplemente Google Play, y si bien este nombre claramente hace referencia a contenido de juegos (¨Play¨es juego en inglés) en esta tienda virtual es posible descargar Apps, libros, películas, música además de juegos obviamente.

Los celulares y tablets traen preinstalado el Google Play Store identificado con el icono de una bolsa de compras y que permite a los usuarios comprar, descargar e instalar Apps y juegos gratis y de pago. En algunos casos se combinan ambas modalidades por ejemplo el juego Clash of Clans que es gratuito pero requiere comprar las gemas para poder progresar y hacerlo mas divertido.

Al momento de configurar por primera vez una cuenta de usuario del Google Play Store será necesario configurar la cuenta de la billetera virtual conocida como Google Wallet GPay del Paymet Profile (Perfil de Pagos). Por otro lado es conveniente configurar la cuenta de la Google wallet en el país de Estados Unidos (USA) porque eso permitirá comprar en ese store que es mucho mas completo que el de Google Play Store de Argentina o cualquier otro país.

Por otro lado sólo en ese store se pueden usar  las tarjetas prepagas Google Play para Android Market  que son la manera mas conveniente para pagar sin riesgos ni problemas y por supuesto sin tarjeta de crédito.

Esta tarjeta del tipo Gift Card (tarjeta para regalo) tiene un código que se carga en el Wallet y suma la cantidad de dólares correspondiente al valor de la tarjeta, en este caso son 50 dólares. Luego se utiliza ese saldo de manera parcial o total para pagar la compra. El saldo sobrante no se pierde y queda en cuenta para futuras compras y se suma al ingresar un nuevo código de gift card.

Como la envían?: Le enviamos el código por email para que lo reciba de manera inmediata y sin costos de envío.