$2.229,24

Google Play U$25 Clash of Clans y otros

Envío gratis

Clash of clans es considerado el sucesor del mítico juego Age of Empires, con la ventaja que se descarga gratuitamente desde la tienda virtual Google PlayMarketplace y puede jugarse en cualquier smartphone o tablet con sistema Android.  Para hacer las mejoras a la aldea y ejercitos se utiliza una seudo moneda llamada gema, al iniciar el juego se regalan 500 gemas y estas se deben compran con dinero real. Notemos que no es indispensable ni obligatorio comprar gemas para progresar, pero el crecimiento es muy lento por la "vía gratuita" y se podría tardar hasta dos años en crear una aldea solida con un ejercito resistente.  Para comprar las gemas del Clash of Clans recomendamos las tarjetas prepagas Google Play que me diante un código que traen impreso cargan con 25 dólares la billetera Google Walllet.

Importante: Las tarjetas Google Play sólo adicionan saldo en cuentas Google Wallet de region USA (Estados Unidos). Si su cuenta es de Argentina u otro país debera cambiar la región para poder canjear la tarjeta.

ENVIO: Enviamos por email el código copiado de una tarjeta original Google Play comprada en los Estados Unidos.

FAQ: Puedo usar el saldo para comprar otra cosa ademas de las gemas de Clash of Clans?

RESPUESTA: Si, el saldo de 25 dólares se puede usar para comprar cualquier juego, musica, aplicaciones, etc. que esten a la venta en el Google Marketplace USA.