Tarjeta Nintendo eShop Card U$10
$771,41 $798,01

Tarjeta Nintendo eShop Card U$10

Oferta
Envío gratis

 

La tarjeta Nintendo eShop Card de 10 dólares presenta impreso un código alfanumérico que al ingresarlo en tu cuenta a través del menú Redeem Code adiciona el dinero inmediatamente en la billetera virtual de tu sistema Nintendo. Este código es compatible para consolas Switch y modelos anteriores como la 3DS y WiiU.

Nuestro servicio consiste en enviarte  este código por 10 dólares a tu email de manera casi instantánea para que comiences a disfrutar ya mismo de todas las posibilidades y ventajas del mas completo de los Nintendo eShop, el de región USA (Estados Unidos).

Para tu comodidad disponemos mas de 20 opciones de pago para las tarjetas Nintendo eShop 10: cupones de Rapipago, Pagofácil, deposito bancario, y todas las tarjetas de crédito con planes de hasta 12 cuotas, consulta las promociones vigentes. Todo el proceso de compra se ejecuta de manera segura y encriptada por las procesadoras TodoPago o Mercado pago, según elijas al momento de pagar.

Recuerda que no es relevante el lugar donde resides realmente o donde compraste tu consola Nintendo, ya que solo se toma en cuenta la región configurada. Por eso debes asegurarte de tener seteada la región Estados Unidos.

 

Estas tarjetas prepagas no son compatibles con la consola Wii, sólo pueden aplicarse en las WiiU.

El código de la tarjeta no funciona para cuentas que estén configuradas en la región de Argentina, Canada ni Mexico. En todos los casos deberás corregir y pasarla a la región USA.