CodesForFun es es una plataforma argentina de bienes y servicios digitales de entretenimiento destinada fundamentalmente a videogamers y también al publico en general. 

La empresa tiene presencia nacional e internacional con domicilio legal registrado y oficinas instaladas en Santa Fe. La plataforma de comercio digital de juegos y gift cards en línea fue fundada en 2010 como una necesidad para desarrollar nuestras ideas innovadoras de comercio electrónico y servicio orientado al contacto directo con el cliente. Aspectos muy acotados en el marketplace MercadoLibre (Argentina) donde comerciamos desde el año 2003 con medalla Mercadolider y bajo el histórico apodo negromo_DRA heredado de la extinta DeRemateArgentina.com (año 2001)

Somos emprendedores e innovadores, y estamos siempre alerta, ansiosos por aprovechar la siguiente oportunidad. Nos planteamos el desafío de hacer lo que no se ha hecho antes y ofrecemos una experiencia única para el usuario final, así como un servicio de atención al cliente de primer nivel, simplemente porque nos esforzamos al maximo.

Estamos comprometidos en cumplir con las prácticas comerciales responsables y ajustadas a las normativas vigentes y en promover un entorno de trabajo profesional que desarrolle un elevado estándar de calidad.

Honramos la confianza que nuestros clientes nos depositan y somos conscientes de que nuestra capacidad para ofrecer una adecuada experiencia de compras y post venta  es esencial para nuestro éxito.

Compartimos la preocupación social por la problemática del cuidado del medio ambiente. Por ello, realizamos nuestras actividades respetando el entorno y haciendo un uso eficiente de la demanda energética.  Hemos desarrollado una cultura empresarial de respeto y sensibilización por el medio ambiente que se traslada a nuestro equipo y clientes, eliminando el uso de papel en el 95% del proceso de gestión,  admisitración y distribución de nuestros artículos.

Nuestra Misión: Ofrecer un servicio económico y confiable de distribución de artículos digitales para videojuegos o plataformas de entretenimiento por streaming.

Nuestra Vision: Brindar a las personas de cualquier condicion social la posibilidad de acceder a contenidos digitales globales de calidad a precios convenientes y diferenciarnos por el trato personal en la asistencia post-venta y RMA.

Nuestros Valores: Compromiso con nuestros clientes, honestidad y responsabilidad.

Personalmente me apasiona reciclarme, relacionarme con clientes, proveedores y colaboradores técnicos. "Todos los días puedes aprender algo de alguien " es mi lema motivacional para superar obstáculos y desafíos.

Gracias por confiar en nosotros.

Ing. Eduardo Moser

www.linkedin.com/in/eduardomoser