Código Playstation Network $10
$792,68

Código Playstation Network $10

Envío gratis

El código Playstation Network  es la manera mas segura y rápida para comprar contenido extra y juegos sencillos en la PSN Store americana. De esta manera usted carga 10 dólares en su cuenta y puede comenzar a descargarlos inmediatamente. 

Vamos a enviarle en un plazo máximo de 4 horas, normalmente 45 minutos, el código original de 12 digitos copiado de una tarjeta física Playstation Network Card comprada por nuestro socio en tiendas oficiales de Estados Unidos como Game Stop o Publix. Tenga presente que los pedidos que ingresen luego de las 22 horas (Buenos Aires) se procesarán y se entregarán al día siguiente a partir de las 8 am.  

Una vez que reciba el código Playstation Network en su casilla de email debe ingresarlo cuidadosamente en la opción "redeem code" de la PSN Store o en la pagina web de Sonymedia Entertainment. De esta manera se adicionarán 10 dólares totales e inmediatamente podrá comenzar a descargar juegos, DLC, PS One Classics y videos para disfrutar en cualquiera de las consolas Playstation.

Recuerde que los códigos fueron transcriptos de tarjetas fisicas y por ese motivo no tienen fecha de vencimiento ni plazo para gastar el credito.  

Por otro lado, sólo son válidos para cuentas PSN americanas es decir para la Store USA y no son aceptados en las PSN de Argentina, Mexico, Ecuador o España. Por favor, verifique la región de su cuenta antes de efectuar la compra. De todos modos, puede crear una cuenta USA muy fácilmente siguiendo los tutoriales que publicamos en youtube.